Añadir a la lista de deseos

Aterriza

Obtén el curso

 

Tomar una nueva responsabilidad laboral es una oportunidad única de generar cambios en la forma en que venías ejerciendo tus propias funciones. Antes de aterrizar, revisaremos conjuntamente tu autodesarrollo y conocimientos, trazaremos un nuevo Mapa de Habilidades y te haremos conectarte con la organización.

De una manera entretenida, mediante la metodología de job shadowing verás qué traes como potencial y dónde deberás ajustarte, incluso dejando atrás prácticas y formas de relacionamiento que no necesariamente deberás transferir a tus nuevas responsabilidades.

Objetivos del Curso:

El propósito de este curso es ayudarte en el proceso de adaptación a tu nuevo cargo o desafío laboral, para disminuir ese tiempo; obtener resultados efectivos que sean congruentes con la cultura de tu nueva organización y acelerar tu proceso de aprendizaje para que logres entrar con el pie derecho a tu nuevo desafío, generando credibilidad dentro de tu equipo y entorno profesional.

¿Quién es Maca Ghiardo?

Maca Ghiardo, psicóloga, Magíster en Psicología Clínica, Certificada por la Sociedad Chilena de Psicología, Diplomado en Selección de Personal y Evaluación, y curso de Comunicación Efectiva y Liderazgo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con experiencia en psicología clínica y organizacionales. Con marcado interés en las personas, sus procesos de aprendizaje, sus habilidades y competencias; durante los últimos 13 años se ha dedicado al área de gestión de personas tanto desde el mundo de la consultoría como también siendo parte del equipo de Recursos Humanos y Selección de Personal de una empresa nacional. Con experiencia de 4 años como docente universitaria, para carrera de Psicología, Trabajo Social y Educación.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Aterriza
Precio:
$35.000