Créditos del Sitio

Planeador
www.somosplaneador.cl

Agradecer al trabajo de la agencia de publicidad, Planeador, quién dedicó tantas horas a este sitio. El equipo asignado actuó como una verdadera guía en el proceso estratégico. El resultado está a la vista y los recomiendo para innovar hacia la actualización digital de su negocio.  Para más información sobre su trabajo, recomiendo que contacten a: Christian Salinas, christian@somosplaneador.cl, quien está a cargo de los proyectos de desarrollo web en la agencia.

 

Diseño
https://agenciahimalaya.com/

El diseño vanguardista de nuestro logo y trabajo de marca estuvo en manos de la Agencia Himalaya. Más que aliados, son parte esencial del equipo en el día a día. Sus tiempos de respuestas son rápidas y la cercanía de ellos se nota en todo lo que proponen. Si quieren mejorar posicionamiento en las plataformas digitales o quieren re pensar su imagen corporativa, recomiendo escribir a Simón Serrano, Socio y Director de Planning a: simon@agenciahimalaya.com

 

Fotografía
www.nachoseverin.com

¡¡ No todo es diseño !! Una buena imagen vale por 1000 palabras. Las fotografías y producción estuvieron a cargo de un verdadero talento nacional (y ojo como HeadHunter sabemos de lo que hablamos !!) :> Juan Ignacio Severin. Los invito a ver su trabajo en su sitio y contactarlo a través de ese medio.