Sobre
nosotras

Reproducir vídeo

“En SeekandMatch nos hemos puesto como propósito encontrar el talento humano para generar valor desde las personas humanas”.

Claudia Dienemann
Fundadora & Directora Ejecutiva

Reproducir vídeo

“En SeekandMatch nos hemos puesto como propósito encontrar el talento humano para generar valor desde las personas humanas”.

Claudia Dienemann
Fundadora & Directora Ejecutiva

SeekandMatch nace hace 11 años como una alternativa de vanguardia en temas de HeadHunting para la industria de Consumo Masivo. 

Pioneras en trabajar un modelo mixto compuesto por flexibilidad en los procesos estratégicos y administrativos, que permitía a las multinacionales trabajar de manera más eficiente los recursos en atracción de talento. 

Hoy evolucionamos a un modelo 360° donde procuramos potenciar tanto al nuevo talento seleccionado, como a los equipos de trabajo en las organizaciones.

Hoy trabajamos estrechamente con las principales universidades, colaborando en la preparación de los alumnos en sus últimos años, para facilitar una correcta transición hacia el mercado laboral. 

Nuestra cercanía con grandes clientes en consumo masivo como PepsiCo, Mondelez, ABInBev Chile, Concha y Toro, Danone, RedBull nos llevó a especializarnos en selección de recién egresados y jóvenes profesionales, posicionándonos como un importante player local para el desarrollo de proyectos semilleros de talento

Redbull, Coca-Cola, Unilever y Mattel, como otros, nos confían esa experticia. 

Finalmente, las innovaciones tecnológicas, los cambios demográficos y sociales, los estilos de vida y las decisiones personales, así como el contexto económico local y mundial, Covid19, aceleraron los nuevos entornos de trabajo.

Migramos a una emergente Consultora Colaborativa para fomentar digitalmente estrategias de aprendizaje de las personas en el espacio laboral y presencialmente el well being, bienestar corporativo. Colaboramos positivamente en acercar el futuro del trabajo.

HABLEMOS HOY

    HABLEMOS

    Experimenta desde hoy nuestra atención personalizada.

    Nuestro equipo

    Claudia Dienemann.

    Socia Fundadora de Seek & Match.

    Socia Fundadora de Seek&Match y Directora Ejecutiva, ocupada de la relación continúa con los clientes de la firma y del posicionamiento de ejecutivos en el mercado nacional e internacional.

    Consuelo Zárate.

    Psicóloga.

    Con 10 años de experiencia laboral, se ha enfocado en la consultoría tanto en el ámbito de la Educación como en Atracción de Talento.

    Macarena Ghiardo.

    Psicóloga con Magíster en Psicología Clínica.

    Con experiencia en psicología clínica y organizacional, ha desarrollado su carrera en comprender las personas, sus procesos de aprendizaje, sus habilidades y competencias.

    Nataly López.

    Ingeniera en Administración de Recursos Humanos.

    Profesional con 12 años de experiencia en el área de recursos humanos; con especialización en Selección de Talento y Desarrollo Organizacional, actualmente es líder de equipo de Seek & Match.

    Sofía Patrickson.

    Relacionadora Pública.

    Profesional con más de 13 años de experiencia laboral en empresas multinacionales y de Consultoría de Gestión de Talento. Se ha especializado en el desarrollo de potencial de los recién egresados y jóvenes profesionales.